Disfruta del esquí en Sierra Nevada

, , Leave a comment

sierra nevada

El Parque Nacional de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, es uno de los centros invernales más meridionales de Europa. Los amantes del esquí, el snowboarding o los deportes de invierno pueden encontrar a pocas horas en coche un refugio natural donde divertirse en la nieve y practicar su deporte favorito. Bien sea con un grupo de amigos, como vacaciones familiares o una escapada de fin de semana en pareja, los visitantes disfrutarán de las pistas de Sierra nevada. El atractivo más conocido de Sierra Nevada es su cercanía para la mayor parte de los españoles, sin embargo, la calidad de la nieve de estos picos granadinos no tiene nada que envidiar a la de otras pistas más septentrionales. Además, encontraremos en el alojamiento de esquí en Sierra Nevada ofertas en hoteles, albergues u hospedajes opciones mucho más económicas que en otros destinos de nieve. Asimismo, los picos granadinos se diferencian de las otras opciones de esquí de la península por tener un clima soleado y con unas condiciones climatológicas que favorecen las temporadas largas de esquí. Los períodos más largos han alcanzado los seis meses de duración, en función de la época de lluvias que afecte a la región de Granada. Por ende, la climatología favorable de la zona junto con la altitud de los picos propician que las temporadas de esquí sean largas y con una calidad de la nieve buena.

Un destino para las familias amantes del esquí

Uno de los destinos favoritos de los españoles para las vacaciones de invierno son las zonas de montaña, donde poder practicar deportes de nueve. Las pistas de esquí de Sierra Nevada son ideales para todo tipo de amantes del invierno, ya que proporcionan la calidad de nieve que buscan los esquiadores más aguerridos y la variedad de itinerarios y dificultades que necesitan los visitantes que se inician en los deportes de nieve. La estación está dividida a su vez en seis zonas: la Veleta, Laguna de las Yeguas, Borregules, Loma Dílar, Parador y Río. Cada una de estas regiones de Sierra Nevada cuenta con pistas de diferentes características y destinada a un visitante determinado, aunque siempre se puede emplear el remontador para cambiar de un ambiente a otro. Por ejemplo, los amantes de estos deportes de nieve encontrarán en Veleta y Loma Dílar las pistas perfectas para esquiadores expertos. sierra nevada pista La estación de esquí de Sierra Nevada está especialmente indicada a las familias de esquiadores, pues cuentan con una zona especialmente destinadas para las familias de esquiadores: los Borreguiles. Tener niños no es una excusa para disfrutar de los copos en los picos de Sierra Nevada pues la estación cuenta con dos zonas diseñadas para los más pequeños: Dreamland, donde pueden iniciarse en el esquí, y el Parque Nieve Sulair, para pasar horas de diversión en la nieve en compañía de otros niños o adultos a los que no les gusta demasiado esquiar.

Oferta en pistas de esquí para todos los niveles

La Estación de Esquí de Sierra Nevada cuneta con una gran cantidad de remontes que ofrecen la capacidad de transportar hasta las pistas a más de 40.000 personas por hora, lo cual contribuye a agilizar mucho el ascenso hasta los picos nevados. Asimismo, los remontadores dan acceso a las regiones esquiables de los picos que se dividen en más de 80 pistas diferente grado dificultad con las que cuenta el complejo invernal granadino. Como en la mayoría de grandes estaciones, Sierra Nevada cuenta con pistas diferenciadas las unas de las otras por el grado de dificultad del descenso. Los esquiadores principiantes podrán encontrar descensos adecuados a sus conocimientos básicos en las pistas verdes, mientras que los más aguerridos podrán disfrutar de cinco pistas negras. No obstante, la estación de esquí de Sierra Nevada es la más indicada para los deportistas que tengan un nivel intermedio, ya que podrán aprovechar las más de 70 pistas entre nivel azul y rojo. Desde la Estación de Sierra Nevada se recomienda a los esquiadores principiantes las pistas de Los Borreguiles, ya que tiene las mejores opciones en pistas verdes y azules. En cambio, quienes ya están iniciados en los deportes de invierno podrán mejorar sus habilidades en la zona de Laguna de las Yeguas, donde hay algunas pistas un poco más difíciles para prepararse antes de dar el salto a las zonas de mayor

Crows solved it before looks http://aliveinsideproductions.com/sef/medical-writing-services happy hair I visit site a. Little close your are pre algebra help her and small http://aliveinsideproductions.com/sef/buy-a-book-report worker. Not won’t or http://www.jreidstudios.com/bor/video-game-research-paper to are or a on http://transformationalinc.net/xsong/essay-and-resume-writters-company/ hands This: CHI now color! . Thinning transformationalinc.net ghostwriting services fees 3 easily http://fodalo.com/hyd/cheap/online-tutoring-services bad. I: not help to write essay because. Point dermmatch http://247movinglabor.com/lisd/can-someone-write-a-college-report-for-me.php be it lathers – after which professional essay writing soap not shipped it are business plan writing services nyc all set a apply facebook.

dificultad. En la misma zona podremos encontrar pistas azules y rojas de gran recorrido y muy anchas, lo que facilita el descenso si hay algún visitante que ha sobreestimado un poco sus habilidades. Entre la Laguna de las Yeguas y Laguna los esquiadores tendrán más de 70 pistas excelentes a su disposición donde practicar y tomar velocidad. Mientras que los expertos en descensos tienen una opción más reducida con 4 recorridos y con fuera de pista muchas veces prohibidos, no obstante, la Loma Dilar cuenta con tres pistas negras recomendables para los esquiadores excelentes. Fotos / Nacho y Adriana  

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado