Descuentos de hasta 30% en los Hoteles Elba

, , Leave a comment

La cadena de hoteles Elba ofrece la promoción de “Las Superholidays de Hoteles Elba”, con importantes descuentos en sus diferentes hoteles. Si haces tú reserva antes del 15 de junio podrás ahorrar hasta un 30 por ciento.

En cada hotel encontrarás diferentes beneficios

La promoción es válida para aquellas reservas que se hagan antes del 15 de junio y sean para hospedarse en fechas que pueden ir desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre. Como promociona el Hotel, en su estancia podrán encontrar diferentes servicios que ofrece la cadena según el hotel que elijan.

Durante su estadía en el hotel podrán aprovechar la naturaleza, las diferentes actividades que ofrece el Hotel Elba, como la cancha de golf, las playas o los sitios de relax. En la página web de la cadena encontrarán cuáles son los hoteles que tienen este beneficio y qué tipo de descuento les otorgan en cada uno.

Por ejemplo podrán elegir el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, ubicado en Málaga, o el Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort que está en Cádiz, como también está disponible el Hotel Elba Motril Beach & Business Hotel de Granada o el Suite Hotel Castillo de Elba de Fuerteventura.

Disfruta el 20% de descuento del Hotel Elba en Costa Ballena

Otros hoteles que posee esta cadena están en Estepona, Almería, Gran Canaria y Motril, y cada uno ofrece a sus huéspedes diferentes servicios según lo que los clientes necesiten, ya que disponen desde hoteles familiares, de salud, golf, urbanos, en la playa y de negocios.

Por ejemplo, utilizando la promoción Super Holiday en Fuerteventura, en donde rentarán la Suite Hotel Castillo de Elba encontrarán un descuento del 25 por ciento, más un niño gratis, compartiendo habitación con dos adultos. También en Fuerteventura pueden disfrutar de la Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua con el mismo beneficio.

O podrán elegir la opción del Elba Palace Golf con un 20 por ciento de descuento, o el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa que ofrece un 30 por ciento de descuento con dos niños gratis compartiendo la habitación con dos adultos. Sin embargo esta promoción tiene una aclaración aparte puesto que desde el 1 de agosto al 17 de septiembre, solo el primer niño es gratis.

Por su parte el Elba Motril Beach & Business Hotel, ofrece un descuento del 20 por ciento con el primer niño gratis, también compartiendo la habitación con dos adultos. Mientras que en Costa Ballena, el Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort tiene un descuento del 20 por ciento y el primer niño gratis, compartiendo habitación con 2 adultos.

 Fuente: nexotur.com

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado