Complejo Fuerte Conil-Fuerte Costa Luz, opción ecológica y bella en Conil de la Frontera

, , 3 Comments

El Complejo Fuente Conil-Fuerte Costa Azul es una opción moderna, ecológica y situado en primera línea de playa en una región virgen y bellísima de la costa de Cadiz, en una zona aún poco explorada por lo que no hay muchos hoteles en Conil. A kilómetro y medio de Conil de la Frontera, este complejo puede ser una muy buena opción para quiénes busquen playa, aire puro y tranquilidad, además de una infraestructura moderna y servicios de calidad.

Fuerte Conil cuenta con un total de 469 habitaciones distribuidas en un edificio de cinco plantas, entre dobles y familiares. Todos los cuartos disponen de climatización (aire acondicionado y calefacción), minibar, caja de seguridad (opcional), conexión a Internet, teléfono línea directa, televisión satelital, canal musical y baño completo con secador de pelo, además, muchas de ellas cuentan con balcón desde donde tener hermosas vistas al mar.

Con respecto a los restaurantes de este complejo, categoría cuatro estrellas, se puede mencionar uno de tipo buffet, y otro grill en la zona de la piscina cuya especialización es en arroces y pescados. Así también se puede recurrir al bar – cafetería donde disfrutar de algún refrigerio.

Otras de las instalaciones incluyen toda una serie de piscinas: se puede optar por cubiertas, una de ellas, climatizada con jacuzzi, o externas, una de ellas, para adultos con agua salada, y otra, especialmente ideada para los más pequeños. En esta región externa también hay hamacas, tumbonas, en un espacio amplio, ajardinado e ideal para disfrutar del sol de Cádiz.

Así también este complejo ofrece un miniclub, sala de juegos, un salón para mirar televisión, aparcamiento, una peluquería, tiendas, salones para reuniones y convenciones, entre otras dependencias que hacen de este cuatro estrellas un lugar ideal para descansar, disfrutar y entretenerse, ya que además se ofrece un interesante programa diario de animación.

Los amantes de la actividad física también encontrarán cómo satisfacer su gusto: desde un completo gimnasio, pasando por pistas de tenis, hasta llegar a la posibilidad de jugar al golf –con cargo- en los alrededores.

El Complejo Fuerte Conil-Fuerte Costa Luz también dispone de un Centro Wellness y Spa, en donde realizarse todo tipo de tratamientos estéticos y/o de bienestar.

Recientemente este hotel ha sido mejorado y reformado en algunos aspectos, así ha renovado sus habitaciones, por ejemplo, se han colocado nuevos colchones de látex, más canales satelitales en la opción televisiva, nuevas tapicerías, mejoras en los baños y restauración del mobiliario en general.

Con respecto a las tarifas, actualmente, puedes aprovechar e ir reservándote una habitación doble standard, con desayuno incluido, desde 84 euros. Otras opciones son: una doble lateral con vista al mar, desde 105 euros o doble con vista al mar, 123 euros. Si prefieres régimen de media pensión puedes elegir una doble standad desde poco más 125 euros. La media pensión consiste en desayuno y cena en el restaurante buffet.

 

3 Comentarios

  1. Pablo, Diego y Mario

    21 de junio de 2009 15:05

    Me gustaria saber el precio de una habitación triple para los últimos 5 dias del mes de de Julio ( media pensión y pensión completa). Muchas gracias. Un Saludo

  2. luisa

    5 de julio de 2010 21:20

    las habitaciones dobles tipo estandar tienen alguna vista al mar?. Si no es asi, ¿que vista tienen? Gracias.

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado