Catálogos de lujo, cómo anunciar el mejor hotel

, , Leave a comment

hotel

Si somos viajeros frecuentes y tenemos cierto mundo a nuestras espaldas seguro que hemos tenido ocasión de alojarnos en todo tipo de hoteles a lo largo de nuestra carrera. El tipo de viaje o el lugar que visitemos puede influir en la elección de un tipo de hotel u otro, pero hay ocasiones en las que lo que más pesa es algo distinto: el catálogo de lujo. Porque puestos a alojarnos en uno de los mejores hoteles del mundo lo que queremos es tener total seguridad de que invertiremos en pasar unas noches en lugares absolutamente inolvidables. Y esto se ocupa de confirmarlo el uso de estos catálogos que siempre están disponibles en los hoteles de mayor lujo del planeta.

Hablamos, por lo tanto, de viajes exigentes, de rutas por el mundo llenas de glamour y exclusividad, viajes que todos nos hemos planteado alguna vez en la vida y que quizá no repetimos año tras año, pero que siempre terminan apareciendo en alguna ocasión. Por ser ocasiones tan especiales lo que queremos es, como decíamos, estar seguros de que nos alojaremos en el mejor lugar posible. Por ello vamos a exigir a estos hoteles que se postulan para que nos alojemos en ellos que nos convenzan, que nos enseñen lo mejor que ponen a nuestra disposición y que nos enamoren por la mirada tal y como ocurre cuando nos metemos dentro de una pastelería y vemos las tartas más lujosas y atractivas.

Los catálogo de lujo son libros impresos de una alta calidad en los que los hoteles nos muestran sus principales ventajas y rasgos. En cada una de sus páginas se incluyen fotografías en alta resolución que se ven acompañadas por textos que hacen que podamos sentir cómo nos desplazamos de forma real a las instalaciones del hotel en cuestión sin ni siquiera haber viajado todavía. Eso es lo que ofrecen los mejores catálogos de lujo, una impresión fotográfica tan buena, un diseño tan atractivo, que con solo pasar un par de páginas ya sentimos como si estuviéramos allí. Ese es el motivo por el cual los mejores hoteles siempre deben disponer de estos catálogos de lujo y enviarlos también a las principales agencias de viajes para que sus clientes los vean y puedan descubrir lo que significaría alojarse en sus instalaciones durante algunas noches.

Para los responsables de estos hoteles de gran lujo disponer de los catálogos es una obligación a la cual deben dar respuesta todos los años para no quedarse atrás en la lucha con la competencia. Cada vez, eso sí, se buscan socios de mayor prestigio y habilidades para llevar a cabo la creación de estos catálogos, seleccionando una imprenta online de fama que sea capaz de ofrecer unos excelentes resultados de impresión al tiempo que se garantiza el éxito en cada una de las fases de diseño del libro.

Los contenidos del catálogo deben incluir fotos de la entrada, del equipo de trabajo, del mobiliario y de las instalaciones, remarcando siempre aquellas partes más cuidadas del centro para causar una mejor impresión. No pueden faltar vistazos a fondo de las habitaciones y de sus distintas características, además de imágenes de cualquier otro tipo de elemento que resulte imprescindible para entender el hotel en todo su esplendor. El lujo debe estar representado en todas las imágenes para que el viajero no se sienta decepcionado en su llegada al hotel. Se puede tomar un acercamiento similar al que se usa en la impresión de libros que tratan sobre guías de viajes y recomendaciones de hoteles, aportando siempre información realista que después complazca al viajero cuando llegue a su destino. De esta manera se podrán hacer los viajes de lujo más inolvidables en los que podamos pensar.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado