¿Buscas un hotel con encanto en España?

, , Leave a comment

jacuzzi
La alegría de encontrar un hotel que te maraville en cada uno de los detalles es el capricho de muchos. La mayoría de los viajeros buscan esto en sus viajes. De hecho muchos han visto como las grandes expectativas que albergaban sus sueños en los días previos a su aventura, se veían fraguados en sus primero momentos, cuando descubrían el lugar donde iban a descansar.

Si buscas que tu escapada salga perfecta escoge uno de estos hoteles. Ideales para tu próximo viaje. Da igual la época del año, los días, todos cuentan con un entorno fenomenal y unas características envidiables. Los próximos puentes, Semana Santa, unos días libres que te debía la empresa, cualquier excusa es perfecta para hospedarse en alguno de estos hoteles. Son hoteles con encanto, que cuentan con un alojamiento de lujo. Todos comparten los siguientes rasgos.

En primer lugar, se trata de edificios históricos reformados y adaptados a sus tiempos. Es decir, podrás disfrutar de todas las comodidades del S.XXI, mientras en tu cabeza recreas historias de siglos pasados. Para aquellos apasionados de la historia, ¿se puede pedir algo más?

En segundo lugar, suelen estar ubicados en municipios pequeños. De este modo puedes disfrutar de la tranquilidad que se respira en estos ambientes. Además de descubrir las grandes curiosidades que estas localidades albergan. Todo ello acompañado de la cercanía de sus gentes. Y todo ello, con la comodidad de contar en su interior con exquisitos restaurantes. Además de poder disfrutar del lujo del jacuzzi, en la mayoría de los sitios localizado en cada una de las habitaciones.

En las localidades de Cantarbia, Girona, Segovia, Cuenca, Soria, Málaga y Cantabria podrás encontrar los hoteles con mayor atractivo del 2014, así lo aseguran sus visitantes y lo confirman los datos de reservas del pasado año. Entre las preciosas montañas de Cantabria, encontramos La posada de Somo. Una casona con más de 100 años de historia. En ésta relajarte y descansar serán tu única preocupación. Cuenta con 11 habitaciones, cada uno acoplada a un estilo. ¡Puedes escoger la que más se acople a tu personalidad! Desde chimeneas, hasta jacuzzis para dos personas, cada una tiene un motivo para ser escogida. Es el destino perfecto para aquellos amantes de las rutas naturales, o simplemente para aquellos que a la hora de descansar prefieren alejarse un poco del trasiego de la ciudad. Muchas alternativas estarán a tu alcance.

En Girona, concretamente en Vilert, un pueblo que apenas alcanza los cuarenta habitantes se encuentra, La calma de Rita. Completamente acorde al adjetivo que su nombre recoge este hotel es la máxima representación de la calma. En su mayoría caracterizado por la presencia de la naturaleza con la que realzan la belleza de los paisajes antiguos. Un lugar donde las prisas resaltan por su ausencia. Sin horarios, los duelos del hotel se marcan el objetivo de hacerte sentir como en casa.

El Planeta Escondido, un lugar mágico. Mágico por su esencia, pues lo que un día fue un pajar hoy se ha convertido en una de los más recomendables hospedajes de la zona. Cada una de las habitaciones está inspirada en un elemento relevante del planeta tierra. Así sean, la tierra, el bosque, la luna, el sol y el desierto. Una decoración cuidada en cada detalle. ¿Dónde encontrar esta maravilla? En la localidad segoviana de Losana de Pirón.

En Cuenca, en Caranecilla se encuentra la Casa del Canónigo. A pesar de la peculiaridad de su nombre, se trata de un lugar simple y acogedor. Allí podrás encontrar la paz y la serenidad que en el trasiego de la ciudad has olvidado. La casa guarda la esencia de la calidez y ha sido catalogada como Patrimonio Histórico. Recomendada para cualquier estación pues la gran chimenea localizada en la recepción es ideal para acoger el invierno. Y en verano cuenta con un floral y colorido patio en el que pasar las tardes.

Por último, nos trasladamos a la localidad de Almarza, en Soria. En el Morendal, otro de los hoteles destacados. Cerca del río Tera, está vez presentamos un spa. Su dato más curioso es que este lujoso spa se levanta sus primeras piedras sobre una antigua fábrica de harina. Unas instalaciones exclusivas que comparten espacio con la naturaleza más cercana.

Son algunos más los que completan la lista de los hoteles con encanto. Algunos hoteles fuera de esta lista, están esperando y tú puedes ayudarles, aprovechando las ofertas de hoteles online con Rumbo.

Viajes en los que el lugar donde hospedarse puede convertirse en el destino ideal. Hospedándote en ellos podrás disfrutar de unos días serenos. Una oportunidad única con un toque muy humano. La cercanía es el ingrediente clave de esta oferta.

Imagen: EscapadaRural vía Flickr

 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado