Buceo con barcos hundidos un atractivo del Serrani Resort de Recife

, , Leave a comment

Uno de los llamados destinos turísticos de Brasil al que llegan mucho vuelos Recife y que es muy elegidos por los viajeros de todo el mundo es Recife, aquí el atractivo proviene de sus maravillosas costas de aguas trasparentes y su clima tropical durante casi todo el año.

Amplias y confortables habitaciones en donde no falta nada

En donde como has de imaginar la presencia de sitios de alojamientos es muy amplia y variada, uno de estos encantadores hoteles es el de Serrambi Resort un espectacular lugar desde cualquier óptica en que selo mire.

Su característica principal es que esta en una especie de punta de territorio, rodeada por playas, a simple vista da la sensación de que se introduce a las profundidades del mar.

A sus alrededores hermosas playas de aguas clara totalmente protegidas por los arrecifes lo que brindan a los turistas la posibilidad de poder bañarse en piletones de agua natural caliente en donde se puede disfrutar de todo el paisaje del entorno mientras se esta sumergido.

Así mismo este espacio soñado puede practicarse una amplia gama de deportes acuáticos durante cualquier momento del día, ya que esta tranquila bahía hace de este lugar ideal. Por su parte haciendo una recorrida por el Resort encontrara habitaciones que se transforman en departamentos en donde se encuentran detalles de decoración de excelencia.

Parques, costas y belleza son parte del atractivos de este resort

En donde cada un de estos recintos cuenta con baño de primer nivel con ducha y yacuzzi, balcón con red que tienen vistas al mar, televisión, aire acondicionado, mini bar y hasta una caja fuerte en donde puede dejar sus objetos de valor.

Estando aquí podréis disfrutar de la mejor gastronomía típica de esta regio, mayormente platillos a base de mariscos en  cualquiera de sus bellos restaurantes como así de otras comidas de la cocina internacional.

Como muchos de estos Resort de categoría tiene un lugar dedicado al Spa en donde podréis disfrutar de innumerables tratamientos corporales y cosméticos que os dejaran como nuevos.

Entre las actividades de recreación que Serrambi tiene a disposición de los huéspedes estan las piscinas cercanas a las playas, los gimnasios para actividades in door y también la realización de muchos deportes como el buceo.

Este es la especialidad del hotel, ya que provee de todo lo necesario para los buceadores principiantes o profesionales, debido o a que en los alrededores se encuentran mas de 30 barcos hundidos dispersos a los largo de la costa. Entre los mas ofrecidos son los dos naufragios causados por el personal del Serrambi.

Fotografias serrambiresort]

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado