Barceló suma un nuevo complejo en Marruecos: el Mediterránea Saïdia

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Barceló continúa con su política de expansión, y en esta ocasión lo hace con un flamante cinco estrellas en Marruecos: se trata del complejo hotelero Mediterránea Saïdia, un hotel ubicado en primera línea de playa y con todo el lujo.

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De esta forma, la cadena de origen mallorquín pasa a tener dos opciones en el país africano, ya que además de éste último dispone, desde el año 2006, del Barceló Casablanca, un hotel en pleno centro comercial y financiero de la ciudad homónima.

En cuanto a esta nueva incorporación, se puede decir que es un hotel de lujo que cuenta con un total de 614 habitaciones ubicado en el complejo turístico llamado también Mediterránea Saïdia, que se sitúa en un enclave natural de gran belleza “con playas vírgenes de arenas blancas, aguas limpias y rodeado de un magnifico parque natural”.

Este gran complejo que incluye unos ocho kilómetros de playas vírgenes y atractivas, ofrece también al turista un campo de golf de 18 hoyos, un puerto deportivo con más de 800 amarres, una clínica médica, un completo centro de Spa y talasoterapia, e incluso un increíble helipuerto.

Las actividades y el ocio también estarán garantizadas gracias a sus varias pistas deportivas (de tenis, de padel, de tiro, voley y una multifunción) y su completo parque acuático con un total de seis piscinas.

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Así también, este complejo Barceló Mediterránea Saïdia incluye palacio de congresos, centros comerciales, parques, amplias zonas comunes, un completo beach club, entre otras instalaciones y servicios de gran categoría en donde ningún detalle se ha pasado por alto.

Según explicó la misma cadena hoteleras este nuevo establecimiento es propiedad de un fondo de inversión marroquí, llamado “H Partners” y su construcción demandó una inversión que superó los 60 millones de euros (una cifra de por más elocuente).

Barceló Hotels & Resorts cuenta en sus planes de expansión aperturas varias con el objetivo de reforzar su presencia en la cuenca Mediterránea. De este modo, tiene previsto sumar nuevos establecimientos tanto en España como en Bulgaria, Turquía, Túnez y también, próximamente, en Egipto e Italia.

En cuanto a Marruecos en específico, desde la cadena se informó que de aquí al 2011 se prevé la apertura de unos tres nuevos hoteles en Marrakech y Fez.

Recordemos que actualmente Barceló Hotels & Resorts cuenta con un portfolio de un total de 184 hoteles y más de 46.000 habitaciones distribuidos en unos 16 distintos países. Su oferta es extensa e incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium y Barceló.

Fuente Europapress.es

 

11 Comentarios

  1. JOSÉ MORALES

    5 de julio de 2009 21:14

    He estado en el hotel en el fin de semana del 3 al 5 de julio con mi familia y he de decir que el hotel es muy bonito y moderno pero cuenta con importantes inconvenientes:
    1.- Hay zonas sin acabar
    2.- Sólo funcionan dos restaurantes: el buffet (desayuno, commida y cena) y el restaurante italiano (cena)
    3.- Los empleados están poco capacitados y tardan mucho en atenderte
    4.- No reponen en las habitaciones (champú, gel, papel higiénico, agua…)
    5.- Hay poca higiene, los vasos del bar de la piscina no los lavan, sólo los enjuagan con agua.
    6.- No reponen con rapidez en el buffet y hay que hacer tremendas colas para desayunar, comer o cenar. Además llegar un poco tarde al comedor implica buscar alguna mesa libre, que esté limpia y que cuente con todo lo necesario (vasos, tazas, cubiertos…) Lo más probable es que no la encuentres.
    7.- Hay variedad en los platos que sirven pero no cambian mucho de un día para otro. Si uno piensa estar una semana lo mejor es que escoja un plato único por día para no aburrirse.
    8.- Poca cocina internacional y mucha del país. Sin embargo la calidad de los productos que ofrecen es buena y está bien cocinada.
    Lo cierto es que se ajusta mucho a la idea que uno tiene del servicio en Marruecos, lo que sorprende es que en un hotel de esta categoría ocurran estas cosas.
    Espero que le pongan pronta solución, y que estén pagando la “novatada” de la inaguración. Espero regresar a finales de verano. Ya contaré si ha cambiado la cosa.

  2. Teresa

    9 de julio de 2009 11:42

    Hola,
    Tengo una reserva realizada para finales de Agosto. Me gustaría saber si todos los problemas existentes actualmente estarán resueltos.
    Por favor, espero su respuesta.

  3. Brenda Zaniuk

    11 de julio de 2009 15:38

    José:
    Barceló es una cadena de hoteles que ya tiene algo de experiencia por lo que no creo que las fallas que enumeras sean una constante en sus servicios. Sin dudas, como dices, puede tener que ver con el apuro de la apertura y con la no muy buena selección / capacitación del personal.
    Te agradeceríamos mucho que si vuelves a ir nos cuentes si acaso han mejorado estos servicios.

    Saludos!!

  4. Brenda Zaniuk

    11 de julio de 2009 15:49

    Teresa:
    No contamos con información oficial acerca de problemas en el funcionamiento de este nuevo hotel, pero puedes enviar un email al mismo y averiguar para quitarte las dudas y viajar tranquila.

    La información de contacto es: Teléfono: 212 536 630063 | Fax: 212 536 630100 | E-mail: saidia@barcelo.com

  5. francisco lopez mesa

    15 de julio de 2009 11:08

    Bueno,yo tengo reserva para el 1 de Agosto,pero despues de ver algunos comentarios,la verdad es, que estoy un poco con la mosca tras la oreja,sobre todo con el que dice los lios que se forman en el comedor y las largas colas para entrar.Mi esperanza es,que cuando yo valla ya esté arreglada la cosa.
    gracias

  6. Brenda Zaniuk

    20 de julio de 2009 04:17

    Francisco:
    El comentario de nuestro lector puede asustar un poco es verdad, pero probablemente se trata de cierta desorganización atada a la inauguración reciente que se irá mejorando con el tiempo.
    Ánimo que tu experiencia puede ser grandiosa.

  7. Brenda Zaniuk

    20 de julio de 2009 04:24

    José:

    Otros lectores se están preocupando por este comentario que nos dejó José así, me gustaría pedirle que si vuelve a ir en el corto plazo, nos comente si acaso la experiencia se repitió o se mejoró.

    Gracias.

  8. Juan Luis Pérez

    20 de julio de 2009 04:28

    Es bueno recordar que Barceló es una empresa seria que se dedica hace muchos años a este sector turístico asì que estoy seguro que sabrán resolver estas fallas para mejorar el servicio. :-D

  9. M.T.C.

    27 de julio de 2009 20:35

    Es un buen hotel, reune las mejores condiciones de higiene y servicios,pienso volver pronto.

  10. Juan Luis Pérez

    9 de agosto de 2009 16:31

    Muchas gracias por el aporte M.T.C. es una opinión útil pues se han generado dudas entre nuestros lectores que es bueno despejar.

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