Barceló presenta su cuarto hotel en Italia: el Barceló Floriana Village

, , Leave a comment

La cadena de hoteles Barceló suma su cuarta opción en Italia: si a principios de este 2012 abrió tres establecimientos en Roma, ahora ha sido el turno de una cuarta opción, el Barceló Floriana Village, ubicado a unos 16 kilómetros de Catanzaro (en la región de Calabria) y de categoría 4 estrellas.

Barceló Floriana Village

El cuarto hotel de la cadena española en Italia, el Barceló Floriana Village, un cuatro estrellas en primera línea de playa que asegurará una estadía de verano inolvidable, y para toda la familia

Este flamante hotel tiene para ofrecer 346 habitaciones y se incorpora a la cadena española bajo régimen de alquiler y gracias a un acuerdo que firmó el año pasado con la empresa pública Italia Turismo con el fin de promover proyectos turísticos y hoteleros en el país de forma conjunta.

Lo cierto es que esta nueva alternativa de Barceló en Italia cuenta con una ubicación privilegiada, en primera línea de la playa Simeri Mare, una de las más bonitas y amplias del Mar Jónico, por lo que será un gran polo de atracción para el turismo europeo e internacional.

Se trata de un “Todo incluido“, al mejor estilo de Barceló, régimen por el que se puede optar y que incluye las comidas, aperitivos y bebidas en el precio de la habitación. Quienes elijan este concepto no deberán abonar ningún suplemento por las actividades disponibles en el establecimiento.

El Barceló Floriana Village se emplaza en un entorno de por más agradable, casi mágico, ya que además de tener acceso a la playa -a través de un paseo agradable escoltado por eucaliptos- cuenta con bonitos jardines y mucho verde alrededor. La Simeri Mare es un muy bonito arenal, con aguas cristalinas y arenas blancas y finas, rodeado de naturaleza virgen y enmarcado por pinos y eucaliptos.

Las habitaciones, modernas y funcionales, se reparten en las tres plantas del hotel y están muy bien equipadas con todo lo necesario para una óptima estadía: aire acondicionado y calefacción, mini bar, televisión pantalla plana de 32 pulgadas, teléfono línea directa y baño completo con secador de pelo. Además, las estancias disponen de balcón o terraza, para obtener de las mejores impresiones del increíble entorno.

Si se requiere, se podrá optar por habitación accesible, sólo habrá que avisar al establecimiento previamente, al momento de hacer la reserva.

Piscina Barcelo Floriana Village

La gran piscina de este flamante establecimiento que se incorpora a Barceló en régimen de alquiler. Para el ocio y entretenimiento, no faltarán pistas deportivas, clubes y zonas diferenciadas para los niños y más jóvenes

La gastronomía del complejo se reparte entre su restaurante principal, con especialidades propias, su bar y un bar en la región de piscinas. El hotel ofrece atractivos desayunos, y las dos comidas principales, almuerzo y cena.

El ocio pasa por una piscina para disfrutar en la intimidad sin necesidad de acercarse a la playa, un Mini Club y pitas de tenis, para que los amantes de esta actividad puedan dar rienda suelta a su muñeca.

La diversión se continuará con una discoteca para bailar y tiendas, además de un anfiteatro donde suelen ofrecerse espectáculos en vivo, y toda una completa oferta de actividades acuáticas, como windsurf, vela o canoa. Será posible asimismo coordinar para alquilar caballos o incluso disfrutar de clases de aerobics en las instalaciones.

Otros servicios complementarios incluyen recepción disponible las 24 horas del día, con personal atento y bien dispuesto, cambio de divisas y servicio de habitaciones. Los padres que viajen con niños podrán también optar por la posibilidad de dejar sus pequeños a cargo de la guardería (con cargo), por si quieren salir a cenar fuera del hotel o sólo disfrutar de una tarde solos.

Pero si de niños hablamos, este flamante Barceló también cuenta con varias posibilidades para los “peques”: el Bimbo Village, dedicado especialmente para ellos con animación, zonas de juegos y de iniciación al deporte; y otras dos zonas diferenciadas, el Baby Bimbo, para niños de 3 a 6 años, y el J Bimbo, de 6 a 12 años, ambos lugares con juegos, hinchables y de todo tipo, espectáculos y animación.

Ya para los adolescentes, también se ofrece el Young Village (de 13 a 17 años), con torneos deportivos, sesiones de música, cenas, fiestas, bailes y más.

El cuarto hotel en Italia de Barceló promete, y mucho. Así que ya sabes, lo podrás tener en cuenta si visitas esta región del sur del país.  Las tarifas para hospedarse en este nuevo Barceló parten de los 180 euros, todo incluido.

Finalmente, vale destacar que no sea ésta la última incorporación, ya que se contempla la inauguración de otro hotel en la zona para la primavera del año próximo, según se adelantó desde la compañía hotelera.

Foto Barceló

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado