Alojarse en Londres y sentir el calor del hogar

, , Leave a comment

En el corazón de Londres se encuentra una encantadora propuesta en alojamientos ideal para los viajeros de negocios, como también aquellos exigentes que vacacionan en esta ciudad, es el 22 Jermyn Street.

Lujo y buen servicio es la marca personal de este hotel.

Este hotel, casa pueblo, que pertenece a la misma familia desde 1915, tiene la particularidad de ser un entorno intimo propicio para el descanso, donde orgullosamente exhiben una atención personalizada a cada huésped.

En las 18 habitaciones y suite se pueden ver estilos diferentes de decoración, cada uno con su propia personalidad en donde los toques modernos, que en la actualidad los clientes demandas, conviven armoniosamente.

Aquí los huéspedes encontraran el confort y la calidez de un hogar londinense en su propia habitación, ya que cada una tiene la sensación de ser más una suite de elegante decoración, artículos de primera, acceso inalámbrico a internet, frutas y flores frescas, una biblioteca, televisión satelital y mucho más

Cada suite puede convertirse en sala de reuniones hasta para 8 personas.

Es que cada habitación del 22 Jermyn Street presenta dimensiones considerables, tales que tranquilamente pueden utilizarse para reuniones de negocios, ya que pueden ser adaptadas para albergar hasta ocho personas.
Así mismo, los huéspedes pueden contar con la oficina de negocios del hotel para utilizarla como oficina, ya que cuenta con computadora personal, copiadora, fax y por supuesto acceso a internet. Además de que cuentan, si lo necesitan, la ayuda del personal.

Por su parte, en el restaurante los huéspedes tiene a su disposición una amplia cantidad de platillos de gastronomía tanto nacional como extranjera. Sin embargo una de las cualidades que posee el hotel es la de mantenerse al corriente con respecto a otros restaurantes con el fin de poder asesorar a sus clientes.

Con este sentido, también se brindan boletines informativos en donde se detallan las diferentes propuestas de entretenimiento, como obras de teatro, cines, exposiciones de artes, museos, actividades para los más pequeños entre otras.

Mientras que aquellos que quieren aprovechar su estadía para relajarse, pueden hacerlo en la intimidad de su habitación, en donde os brindaran sesiones de masajes y tratamientos de spa. Como también tiene a disposición el centro de fitness que está completamente equipado con maquinarias modernas.

En cuanto para ir a la piscina, deberán dirigíos a un espacio aparte, que queda a poco minutos del hotel, y donde para ingresar diariamente deben abonar una tarifa baja. Es de destacar que desde aquí se pueden llegar a muchas, de las más famosas, atracciones de la ciudad.

Fotografias  22jeremynstreet

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado