Alojamientos en Lisboa para la final de la Champions League 2013-2014

, , Leave a comment

estadio da luz

Este año 2014 es un gran año para todos los seguidores de fútbol porque entre los meses de Junio y Julio va a tener lugar la cita futbolística más importante que existe en el mundo, el Mundial de naciones. Por ese motivo, todo el calendario liguero de las ligas europeas y del resto del mundo debe estructurarse según unas fechas distintas a otros años para poder finalizar antes todas las competiciones nacionales y por continentes, con el fin de que las selecciones absolutas preparen sus equipos de cara al evento mundial.

Por todo ello, los fieles amantes del deporte “rey” van a poder disfrutar de un gran número de partidos de manera consecutiva y sin descanso de la competición de clubs más destacada por continentes, la Champions League. Este año la final tendrá lugar en la capital lusa, exactamente en uno de los estadios más bonitos e impresionantes de Europa, el Estádio da Luz (campo del equipo de fútbol del S. L. Benfica).

El terreno de juego elegido es espectacular y moderno ya que fue mejorado en 2003 con el objetivo de poder ser sede de partidos de gran importancia europea y mundial. Toda persona que se acerque hasta el barrio de Benfica, podrá contemplar ya no sólo el magnífico estadio, sino también uno de los centros comerciales más grandes de Europa, el Colombo.

Este enorme centro comercial dispone de más 400 tiendas a lo largo y ancho de sus numerosos pisos, ofreciendo una decoración y una luz sensacional que proporciona un colorido espléndido a todo el complejo comercial. El hecho de situarse justa al lado del Estádio da Luz ocasiona que sea uno de los espacios más visitados de la ciudad lusa durante las horas previas a los partidos.

Ante un evento como es la final de Champions League que congrega a miles de aficionados, lo recomendable es que si eres socio de alguno de los equipos que todavía sigue intacto en la competición, estés atento a los hoteles que vamos a hablar a continuación, por si tu equipo alcanza la final y tienes que reservar rápidamente una habitación de algún complejo hotelero.

Los hoteles más importantes cerca del Estádio da Luz

A continuación vamos a enumerar los hoteles que dada su ubicación, categoría y servicios, consideramos que pueden ser los más óptimos para descansar después de una noche larga de celebración, o para intentar olvidar la final perdida.

corinthia
  • Lisbon Marriott Hotel. Uno de los hoteles más completos que hay en Lisboa y que se encuentra a menos de dos kilómetros del campo es el “Lisbon Marriott Hotel”, que dispone de unas enormes instalaciones, destacando por encima de todo su piscina al aire libre y sus elegantes estancias con vistas a la ciudad. Además se ubica a tan solo 10 minutos en coche, lo que es una localización perfecta si quieres volver a tu país rápidamente el día después del partido. El hotel dispone de un jardín precioso para poder relajarse y tomar el sol, pero si el cliente es deportista, tiene a su disposición un centro de fitness con lo último en maquinaria y tecnología.
  • Corinthia Hotel Lisbon. Este famoso complejo hotelero de 5 estrellas es famoso por tener el único spa médico certificado de toda Lisboa. El huésped podrá disfrutar de terapias de masaje y tratamientos de belleza, y podrá realizar un circuito acuático con piscinas y bañeras de hidromasaje. También tiene un amplio “club lounge executive“, que ubicado en el piso 24º, ofrece unas vistas de 360º de la ciudad mientras se pueden celebrar reuniones de negocios o eventos. Su localización es idónea pues a tan sólo 10 minutos está el Amoreiras, la zona comercial más importante de Lisboa, y el Museo Calouste Gulbenkian.
  • Novotel Lisboa. Este hotel de cuatro estrellas es conocido por encontrarse a tan sólo 500 metros del zoo de Lisboa y a cinco minutos de la famosa Fundación Calouste Gulbenkian. Sus enormes habitaciones estás decoradas con un diseño moderno y cada una de ellas incluye TV de pantalla plana, con set de té y café. Su famoso restaurante “Latitude” ofrece cocina portuguesa e internacional para que toda persona de cualquier parte del mundo se deleite con la mejor cocina del país. En cuanto a los principales servicios del Novotel Lisboa, se encuentra su piscina grande de forma cuadrada y la piscina para los más pequeños, y un gimnasio equipado con todo lo último.
  • Sana Malhoa Hotel. Este precioso hotel cuenta con un centro de bienestar que incluye: un baño turco, sauna y un servicio de masajes para los clientes que quieran relajar todo su cuerpo. Las amplias habitaciones de todo el complejo están insonorizadas, y equipadas con todo lo último para ofrecer la máxima calidad a los huéspedes. Dispone de un comedor al aire libre en su restaurante “Mediterráneo” donde los clientes disfrutarán de una comida saludable y buenísima.

Estos son algunos de los hoteles mejor situados del campo de fútbol del Benfica, y que estarán preparados para estar a la atención de los aficionados que vengan para ver a su equipo jugar la final de la Champions League. De todas formas si no eres muy aficionado al fútbol, siempre es recomendable conocer Lisboa y maravillarse de un país como Portugal.

Fuente / UEFA – Marriott

Foto / CorinthiaMarriott 

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado