Algunos hoteles con buenas tarifas para disfrutar estas vacaciones de verano

, , Leave a comment

Ya estamos a casi un mes del inicio del verano, de la temporada alta, y si estás en la tarea de buscar hoteles en Formentera, u otros establecimientos para disfrutar de unas vacaciones de categoría, opciones encontrarás muchas, y para todos los gustos y bolsillos. Veamos en este post de Que Hotel Reservo algunas de las alternativas -la  mayoría de playa- más lujosas, de distintas zonas del país, y con tarifas convenientes para estas fechas.

Hotel Hesperia Lanzarote

Dentro de las buenas propuestas de hoteles y complejos turísticos de playa de Lanzarote, el Hesperia se presenta como una opción conveniente este verano

Un clásico ya en cuanto a oferta de lujo es el Hotel Hesperia Lanzarote, un cinco estrellas ubicado en lo mejor de Puerto Deportivo Calero, una opción ideal para descansar y disfrutar de la playa y el mar, lejos del mundanal ruido y del estrés cotidiano. Se trata de un resort con grandes instalaciones deportivas y cuatro piscinas, donde tampoco faltará un hermoso arenal de origen volcánico, con muelle incluido, a sólo pasos de allí.

El Spa & Sports Club es otro de los destacados de este complejo de mar, donde poder disfrutar y relajarse mientras, quizá, los más pequeños juegan en el sector infantil especialmente destinado para ellos.

Las habitaciones, totalmente equipadas, aseguran un espacio para el descanso y disfrute: cuentan con televisor con canales satelitales, vestidor, aire acondicionado, escritorio con lámpara, mini bar, caja fuerte, teléfono y baño completo, entre otros servicios y detalles. La terraza privada y el personal bien dispuesto, además de cuatro restaurantes para compartir en familia los mejores platillos completan su menú de opciones. La habitación, en este caso, puede reservarse desde 84 euros, por noche y habitación doble con desayuno incluido.

Otra cadena que está ofreciendo precios más convenientes para esta temporada alta es Nexus Suites Hotel, que inauguró en enero de este 2012 la filosofía de ofrecer lujo a un precio low cost: se pueden disfrutar de suites en sus establecimientos cuatro estrellas de Valladolid y Benalmádena, desde unos 97 euros.

El primero se ubica en pleno centro histórico de la ciudad y ofrece 27 amplias Suites, todas lujosamente decoradas y amuebladas con buen gusto. Destaca que ofrecen grandes pantallas planas LCD 37 pulgadas, aire acondicionado y Wi Fi gratis, entre otras prestaciones.  También disponen de cocina vitrocerámica, horno microondas y cafetera, lo que será de gran utilidad para las madres.

Barcelo Sancti Preti

Barcelo Sancti Preti, otro complejo de ensueño para unas vacaciones de verano en familia, sólo que en lo más bello de Cádiz

El Benalmádena Suites & Apartments también dispone de una ubicación estratégica en el destino: a sólo 100 metros de la playa y en pleno corazón de Costa del Sol. Se trata de un moderno complejo de apartamentos turísticos que desde su solarium obsequia además vistas únicas al Mediterráneo.

Ya en Cádiz, el hotel Barceló Sancti Petri es otro complejo, ideal para el verano, con la playa de La Barrosa a sólo metros, que está ofreciendo desde el pasado 31 de marzo  un 15 por ciento de descuento, por lo que se podrá encontrar habitación doble desde unos 141 euros aproximadamente.

Esta alternativa en Cádiz es un verdadero paraíso turístico, cuenta con cinco piscinas y lagos naturales que se emplazan en unos 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales, exuberantes y muy bellos, y un total de 195 habitaciones, donde pernoctar en un ambiente único y exclusivo. Además, su restaurante apuesta por una cocina saludable, donde tienen su lugar los productos locales y frescos en las mejores preparaciones mediterráneas.

El Hotel AC Palacio del Carmen, ubicado en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, cerca del centro de la ciudad es otra opción distinta, en un destino ya no de playa. La habitación doble, en este caso, puede reservarse desde 120 euros con IVA incluido, para estancias entre el 18 de junio y el 9 de septiembre.

Se trata de un cinco estrellas, anterior Convento de las Oblatas, por lo que tiene encanto histórico y mucha elegancia. En sus dos edificios consta de 70 habitaciones dobles y cuatro suites, muy cómodas y con diseño cuidado, donde se recrea una atmósfera inigualable, al igual que en el resto de los espacios. Restaurante, bar, salas para conferencias, aparcamiento y mucho más, como un jardín de 2.000 metros cuadrados, son otros de sus destacados.

Finalmente, mencionaremos al Hotel Barceló La Bobadilla, una opción cinco estrellas de Gran Lujo, categoría Premium, que se puede disfrutar en Loja, Granada. Entre sus servicios destaca la enorme piscina exterior, de 1.500 metros cuadrados de superficie, así como un gran Spa de 800 metros cuadrados y varias pistas deportivas.

Además de 70 habitaciones totalmente equipadas, restaurantes con servicio cinco tenedores y bares para disfrutar de un refresco, este hotel, que podrá reservarse desde 256 euros (habitación doble con desayuno, para gestiones antes del 31 de mayo), también pone a disposición de sus huéspedes un moderno gimnasio, totalmente equipado.

Fotos Hesperia Lanzarote y Barceló Sancti Preti

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado