Algunos de los mejores hoteles nuevos de este 2012, según Condé Nast Traveler

, , Leave a comment

Condé Nast Traveler ha elaborado una extensa lista con los mejores hoteles de este 2012, nuevos establecimientos de distintas partes del mundo que destacan por su modernidad, diseño y buenos servicios. Veamos en este post de Que Hotel Reservo algunos de ellos, para tomar nota y tener en cuenta.

Hotel Pulitzer

El hotel Pulitzer, en pleno centro de Buenos Aires

Así, en Buenos Aires, capital argentina, el Hotel Pulitzer se presenta con todo: se trata de un moderno edificio de 13 plantas en pleno microcentro de la ciudad, siguiendo la línea de los ya existentes en Barcelona y París, con un toque retro en su decoración.

Este cuatro estrellas boutique ofrece 95 habitaciones estándar de lo más cómodas, con un aire cosmopolita y muy funcional, tal como el resto del establecimiento. Están equipadas con minibar, caja de seguridad, televisor LCD con canales satelitales, teléfono aire acondicionado, Wi Fi gratis y baño completo con amenidades, entre otros.

El hotel también dispone de piscina, aparcamiento privado, servicio de habitaciones y Business Centre, entre otros servicios y detalles.

Otro de los hoteles destacados por la publicación ha sido el 25 Hours Hotel, en Viena: bien ubicado en el Distrito Séptimo, cerca del centro y junto al metro, esta opción se presenta como un hotel moderno e innovador, muy alegre, inspirado en la magia del circo.

Cuenta con sólo 34 suites, entre las que se pueden encontrar tres especiales, más amplias, bien equipadas, que además de cama y baño, cuentan con una pequeña pero muy útil cocina. Cada una está tematizada con un diseño distinto. No faltará en el hotel un exclusivo bar para descansar y beber algún refrigerio.

Abu Camp

Abu Camp, un resort exclusivo en Botswana

Ya una propuesta distinta, no urbana, es el nuevo Abu Camp, en Botswana, un complejo con unas seis carpas modernas ubicadas al borde de un lago, en una gran reserva privada. Se trata de una interpretación de lujo y contemporánea de la estética safari, totalmente integrada al entorno. Cada suite está decorada con colores calmos que reflejan el bello paisaje circundante.

Brasil también innova en sus hoteles: el Fasano Boa Vista, en Porto Feliz, es un original hotel de 39 habitaciones, de diseño regular y matemático, que se emplaza en un sitio natural de gran belleza, no muy lejos de Sao Paulo.

Destacan los grandes ventanales que ofrecen las mejores vistas panorámicas, la gran luminosidad de las habitaciones y el detalle en cada espacio. Una nueva alternativa para no dejar pasar.

En Camboya, The Plantation es una nueva alternativa, también original: como bien se puede deducir de su nombre, las 70 habitaciones se encuentran enmarcadas por multitud de plantas, dispersas por todo el edificio. En específico, se encuentra en un edificio antiguo restaurado y reconvertido en hotel en Phnom Penh, y cuenta con un diseño “romántico minimalista”. Se trata de una especie de pulmón verde en medio de la ciudad, cercano al Royal Palace y el Museo Nacional, entre otros atractivos de la capital.

El Ritz Carlton de Toronto, en Canadá, también forma parte de esta lista de los mejores hoteles nuevos para disfrutar en este 2012. Una gran torre acristalada se alza en medio del distrito financiero de la ciudad, de una altura de 15 plantas que albergan las 267 habitaciones y suites, de lujo.

Entre los servicios de este flamante hotel destaca el tener conexión Wi Fi sin cargo, un moderno bar, Spa con tratamientos para relajarse, gimnasio completo y piscina, entre otros.

También en Canadá, pero en la ciudad de Vancouver, se ha resaltado la apertura del Rosewood Hotel Georgia: emplazado en un edificio con historia dispone de 156 habitaciones y suites, en una ubicación de primera, a sólo pasos de la Galería de Arte de Vancouver y de las conocidas tiendas de Robson Street.

Ofrece cómodos cuartos para descansar en medio de la ciudad, con diseño moderno y con todo lo necesario. El hotel dispone también de conexión Wi Fi en todo el establecimiento, bar, Spa y piscina.

Ya en la isla de San Vicente, en el archipiélago caribeño, se seleccionó al Petit St. Vicent, un resort increíble para tener unas vacaciones soñadas o en Chile se eligió al Singular Patagonia, un hotel de 57 habitaciones, no muy lejos del Parque Nacional Torres del Paine, con vistas únicas.

Y si hablamos de Chile, el Puma Lodge, en la Reserva Nacional Río Los Cipreses, también ha quedado entre los mejores: se trata de un lodge de gran lujo, de sólo 24 suites con encanto, ubicado en el punto donde tres valles se encuentran a pies de la cordillera chilena, a menos de tres horas de Santiago y cerca de la frontera con Argentina.

Al mejor estilo de montaña, las maderas y piedras son los elementos constitutivos básicos de la construcción, en su
interior, un ambiente de lo más cálido con tejidos rústicos, alfombras al tono y mucha más madera. De decoración moderna y minimalista, ofrece un espacio único para descansar.

Grandes ventanales –del techo al suelo-, bar, lounge, bibioteca, sala de juegos y chimenea, son algunas de sus características esenciales.

Finalmente, aunque el listado se sigue, mencionaremos a otro Ritz Carlton, pero en Hong Kong: otra gran torre con 312 habitaciones de lo más modernas, a una media hora del aeropuerto internacional. Entre sus detalles destaca la presencia de mármol en muchos detalles de su decoración y grandes ventanas para observar todo el panorama de esta importante urbe asiática.

Fotos Hotel Pulitzer

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado