Abby Hostel busca la atención de los jóvenes en Valencia

, , Leave a comment

Inaugurado el Abby Hostel

Con el objetivo de mantenerse en la brecha de lo que se refiere a las últimas tendencias en cuanto a alojamientos, los responsables de Abba Hoteles han realizado la apertura de un hostel que recibe el nombre de Abby Hostel. Este se encuentra formando parte del hotel Abba Acteón, al cual se le han reducido las dimensiones con la intención de derivar parte del negocio en este concepto que se encuentra muy de moda entre los jóvenes.

El Abba Acteón es un célebre hotel de 4 estrellas de Valencia, pero el cual ha requerido de una dosis de aire fresco a la hora de seguir manteniendo la rentabilidad. La reducción de habitaciones producida no es drástica, dado que de las 150 que tenía el Abba Acteón hasta ahora solo se han independizado 25 de ellas.

Los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de unas instalaciones refrescantes y muy prácticas, bien situadas y en las que no solo hay baño completo, sino que ofrecen un espacio en el cual pueden alojarse hasta un máximo de ocho personas mediante el uso de literas.

La preparación de las instalaciones no ha supuesto una obra extensa, dado que el principal factor que había que tener en cuenta era la separación de los dos negocios para que cada uno pudiera mantener su independencia. Una vez terminado el trabajo el Abby Hostel cuenta con una personalidad propia y con un perfil de viajero muy distinto al del Abba Acteón. Se dejan de lado a los viajeros de negocios, pero se da la bienvenida a turistas jóvenes o incluso a familias que estén deseando viajar en grupo y que prioricen el ahorro sin importar compartir un mismo emplazamiento.

Entre las principales propuestas que se ponen a disposición de los visitantes, Abby Hostel proporciona servicio de desayuno, para que comencemos el día de una forma especial, un salón donde descansar y charlar de manera social y consigna para dejar el equipaje. Esto último se encuentra muy bien introducido en la filosofía de los hoteles de tipo hostel, dado que es habitual que tengamos momentos en los que necesitemos dejar el equipaje en un lugar seguro, tanto antes como después de abandonar la habitación. Para los viajeros de larga duración o aquellos que necesiten el servicio añadido, en Abby Hostel se propone zona de lavandería abierta las 24 horas para que los viajeros puedan lavar sus prendas con total libertad. Esta es una de las zonas más apreciadas por visitantes jóvenes de todo el mundo, que se ahorran la complicación de los servicios de lavandería habituales en los hoteles.

Hotel Abby Hostel en Valencia

Lo mismo ocurre con la disponibilidad de una cocina que se puede usar con total tranquilidad. En ella el personal del hotel ha instalado máquinas vending en las que es posible disfrutar de todo tipo de snacks y bebidas. Y si lo nuestro es comer de una manera más casera o hemos comprado algo en un lugar que ahora se ha quedado frío, hay un microondas disponible para su uso. Así la diferencia entre estar en casa y en el hostel será todavía menor, mejorando el día a día de los viajeros jóvenes.

Para quienes quieren socializar, pero alejados de la sobriedad del salón, hay una zona de juegos preparada con todo lo necesario a la hora de pasar un buen rato. Allí es posible conocer a otros viajeros y ser muy sociales, echando una partida al billar o al futbolín. Es parte del encanto de Abby Hostel, que no duda en proporcionar a los viajeros todo lo que pueden necesitar para una estancia agradable tanto de corta como de larga duración. A mejorar esta sensación también ayuda la disponibilidad de parking y de un servicio de recepción de 24 horas que estará disponible para atender cualquier tipo de duda o problema que pueda surgir. A partir de ahí al viajero le quedará descubrir Valencia y recorrer sus lugares más reconocibles.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo turística que resulta Valencia y de lo mucho que hay que hacer por parte de los visitantes de otras ciudades o países, así que no hay excusa para no ir a la ciudad.

No parece que la intención de Abba Hoteles se encuentre en expandir este tipo de filosofía de hostel a otros de sus hoteles. Es posible que todo dependa del éxito de esta nueva propuesta, la cual ofrece habitaciones que se pueden compartir por un precio inicial de 10 euros por cada noche. Hay instalaciones solo para chicas y todas tienen la posibilidad de usar taquillas privadas con el uso de candado, lo que asegura la máxima privacidad. Además, hay servicios añadidos, como conexión Wi-Fi gratuita, soporte de televisión, equipos informáticos, lavandería las 24 horas del día e incluso un futbolín en el que disfrutar en el tiempo libre. Este tipo de hostel se encuentra ganando cada vez una mayor aceptación por parte del público.

Vía: Abby Hostel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado