Hotel San Giorgio Grecia

Hoteles de lujo en la Costa Mediterránea

, , Sin Comentarios

En esta ocasión, compartiremos en Que Hotel Reservo algunos hoteles ubicados en enclaves únicos de la Costa Mediterránea que además de ofrecer exclusividad, buenos servicios y una experiencia única, ofrecen un ambiente, literalmente, blanco, ya que es el tono que predomina, tanto en su fachada y exterior, como en su interior.

Leer Entrada →

Publicidad
Hotel Hesperia Lanzarote

Algunos hoteles con buenas tarifas para disfrutar estas vacaciones de verano

, , Sin Comentarios

Ya estamos a casi un mes del inicio del verano, de la temporada alta, y si estás en la tarea de buscar hoteles para disfrutar de unas vacaciones en familia, opciones encontrarás muchas, y para todos los gustos y bolsillos. Veamos en este post de Que Hotel Reservo algunas de las alternativas de playa más lujosas, de distintas zonas del país, y con tarifas convenientes para estas fechas.

Leer Entrada →

El lujo, confort y entretenimiento en un solo lugar.

El Atlantis en las Bahamas

, , Sin Comentarios

El Atlantis Resort de Bahamas es el sitio seguro para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ya que este hotel de lujo no solo tiene los servicios de un cinco estrellas, sino que cuenta con un enorme complejo que abarca parques acuaticos, canchas de tenis, golf, arrecifes para buceo y obviamentes playas increibles.

Leer Entrada →