Hotel Rough Luxe

Hotel Rough Luxe en Londres, lujo rústico para una experiencia singular

, , Sin Comentarios

El pleno centro de la capital británica, se puede encontrar el Hotel Rough Luxe, un establecimiento que combina diseño con un look descontracturado y añejo, lo que recrea una opción boutique con encanto entre lujosa y rústica, muy agradable para una estadía única, donde primará la atención personalizada y el detalle en el servicio. En este hotel se quiere hacer sentir al huésped como invitado especial, y para ello se trabaja con dedicación desde el 2008, año en que se abrió esta alternativa.

Leer Entrada →

Publicidad
Hotel Urban

Exclusividad, lujo, diseño y buenos servicios en el centro de Madrid: el Hotel Urban

, , Sin Comentarios

Si estás buscando un hotel exclusivo, con encanto, urbano y muy moderno en Madrid, entonces el Hotel Urban en pleno centro de la capital puede ser el indicado. Este cinco estrellas de GL se ubica en el barrio de Las Letras, al sur de Las Cortes, y se emplaza en un edificio vanguardista, con marcado estilo Decó y muy atractivo, y que constituye una alternativa boutique muy bien conceptuada.

Leer Entrada →

Hotel ICON en Praga

The Icon Hotel & Lounge, entre los hoteles modernos de Europa mejor valorados

, , Sin Comentarios

The Icon Hotel & Lounge, un cuatro estrellas de diseño en Praga, capital checa, fue elegido como “el hotel más moderno de Europa”, según una votación realizada por los usuarios del portal de viajes Tripadvisor. Esta opción contó con el diseño de un equipo de jóvenes arquitectos que combinó algunos elementos tradicionales de la arquitectura del país con las tendencias de diseño más modernas.

Leer Entrada →

El Palacio de Carvajal - Girón abrirá sus puertas convertido en un exclusivo hotel cuatro estrellas en Plasencia

Plasencia sumará nueva opción cuatro estrellas con encanto: el Palacio de Carvajal – Girón, reconvertido en hotel

, , Sin Comentarios

Plasencia contará dentro de unos días con otro hotel con encanto categoría cuatro estrellas: una vez concluidas las obras de rehabilitación y adaptación del palacio de Carvajal-Girón, reabrirá sus puertas la próxima semana ya como una nueva opción de alojamiento con encanto, en pleno casco histórico del destino.

Leer Entrada →