hotel bonaventure

The Westin Bonaventure Hotel & Suites, hotel donde se rodó Blade Runner

, , Sin Comentarios

Para los amantes del cine, siempre es una alegría conocer a un actor o director famoso, o visitar lugares donde se han rodado escenas míticas del séptimo arte, y hacerte alguna foto para tener un recuerdo. Pues muchas personas han querido conocer el The Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Angeles, porque este hotel es el más famoso de la ciudad, y el que más veces sale en películas y series que transcurren en el oeste de Estados Unidos. Entre las películas más importantes que emplearon el hotel está Blade Runner, que es un largometraje de culto dentro de la ciencia-ficción, quien hace uso de su estructura tan destacada, y que la ha convertido en el icono de Los Angeles. Disfruta unos días en este hotel de lujo, y saldrás convencido que eres una estrella de cine.

Leer Entrada →

tipi

Wigwam Motel, siéntete un nativo americano durante tu estancia

, , Sin Comentarios

Debe ser curioso encontrarte dentro de una simulación de lo que eran las antiguas estancias para dormir de los nativos americanos. Tienes la oportunidad de volver al pasado, y experimentar cómo vivían antes, aunque tengas algunas ventajas en comparación de los indios. Es una buena oportunidad de pasar una noche si estás recorriendo la famosa “Ruta 66″ por california.

Leer Entrada →

Publicidad
Hapuna Beach Prince Hotel

Hoteles y resorts de Estados Unidos donde vivir unas vacaciones a todo descanso y romanticismo

, , Sin Comentarios

Hace unos meses el sitio TripAdvisor dio a conocer una de las listas que elabora a menudo, basándose en las valoraciones y opiniones de sus usuarios, en este caso se trató de la de los diez hoteles más románticos de los Estados Unidos para este 2012. Si quieres conocer cuáles son, te compartimos el listado y veremos un poco más en detalle el primero de ellos, el Hapuna Beach Prince Hotel, en la paradisíaca isla de Hawai.

Leer Entrada →

The Palmer House Hilton

Cinco hoteles norteamericanos con historia que ofrecen tours por sus instalaciones

, , Sin Comentarios

Si te gusta la arquitectura, el diseño y la historia, y estás por viajar a los Estados Unidos, te compartimos en Que Hotel Reservo cinco hoteles de este país del norte de América, que además de estar emplazados en edificios singulares ofrecen pequeños tours para conocer su arquitectura y estilo único (y sin la obligación de tener que hospedarse en ellos).

Leer Entrada →