Archivos Mensuales de Octubre 2013

Royal Son Bou 2

Royal Son Bou Family Club, el paraíso hotelero de los niños

, , Sin Comentarios

Con la llegada del verano, muchos padres no saben donde ir de vacaciones para que sus hijos estén lo más felices posibles, y de ese modo tener unas vacaciones lo más placenteras que dejen los pequeños de la casa. Por ese motivo, el Royal Son Bou Family Club, es un hotel que es por y para los críos, para que disfruten de todo el complejo y los servicios de diversión que ofrece, y así también los padres el periodo estival de otra manera más alegre.

Leer Entrada →

Publicidad
inversion hotelera 01

La inversión en hoteles europeos aumenta un 54%

, , Sin Comentarios

Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, cinco de los principales destinos turísticos de Europa, han reunido más de 4.500 millones de euros en concepto de inversiones durante la primera mitad de 2013. Esto supone un crecimiento de un 54% en la inversión hotelera en Europa. Los principales alojamiento beneficiados de este crecimiento son los inmuebles de lujo.

Leer Entrada →

hotel esqui

Alojamientos para las vacaciones en la nieve

, , Sin Comentarios

Las estaciones de esquí cuentan con diferentes tipos de alojamientos, que se adaptan a las necesidades y preferencias del viajero. Sin embargo, hospedarse en un albergue con niños pequeños convertirse en una pesadilla o puede ser un reto compartir una casa con desconocidos; por ello, conocer los diferentes tipos de alojamientos cercanos a las pistas de esquí nos ayudará a tener unas vacaciones de ensueño.

Leer Entrada →

hoteles encantados 01

Pasa la noche Halloween en un hotel encantado

, , Sin Comentarios

La reciente costumbre de celebrar Halloween coge cada vez más fuerza en países europeos. Las fiestas y las cenas en un ambiente más familiar o con amigos son una opción para celebrar la noche de brujas, aunque siempre hay algún curioso que piensa otras formas diferentes de pasar la noche más terrorífica del año. Como por ejemplo, ¿por qué no pasar esta noche en un hotel encantado?

Leer Entrada →