Archivos Mensuales de Agosto 2013

Hotel Civis Luz Castellón, ideal para visitar Castellón

, , Sin Comentarios

Si estáis buscando un hotel para pasar una estancia romántica y al mismo tiempo probar una nueva gastronomía, no lo dudéis más y apostad por el Hotel Civis Luz Castellón. Éste está situado frente a la estación en la nueva zona comercial de Castellón, de fácil acceso desde Valencia o Barcelona, a unos minutos del centro y de las zonas de ocio, y a tan solo 10 minutos en coche de las mejores playas de Castellón y Benicassim. El hotel dispone de habitaciones modernas y espaciosas decoradas con estilo minimalista.

Leer Entrada →

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hotel Karosta Prison, la experiencia de una cárcel comunista

, , Sin Comentarios

Olvidate de lujos, comodidad, relajación y de todo a tu disposición, porque en el hotel Karona Prison, nada es como lo que has vivido antes. Pero sentirte un día como un preso en una antigua cárcel comunista es una sensación y momento único a experimentar, en Liepaja (Letonia) se te da la oportunidad de comprobar si hubieras podido aguantar las duras condiciones del lugar y de los guardias. Si te entra la curiosidad viaja hasta la ciudad letona, y descubre un lugar sombrío y terrorífico.

Leer Entrada →

Publicidad
matalascañas

Carabela Beach & Golf Hotel, relax cerca del mar y del parque de Doñana

, , Sin Comentarios

Naturaleza y confort se unen en la zona playera de Matalascañas, donde uno puede desconectar del mundo mientras decide ver el mayor espacio protegido de Europa ya sea en coche, pie o andando, o estar tumbado en una hamaca sintiendo la brisa del mar y los rayos de sol en el cuerpo. Y que mejor lugar para poder descansar de todas estas actividades, que en un hotel que está cerca de ambos lugares, y que proporciona a sus clientes, comodidad y relax. El Carabela Beach & Golf Hotel, es ese hotel, y tiene a disposición de todos sus clientes, las mejores ofertas lúdicas, de relajación y gastronomía.

Leer Entrada →

ibiza

Hostal La Marina, relax frente al mar

, , Sin Comentarios

Todos los que estáis interesados en pasar una estancia romántica en Ibiza, que mejor que alojarse en pleno puerto, en un hotel cuyas alegres habitaciones ofrecen unos balcones y terrazas al mar o al casco antiguo de la ciudad. El Hotel La Marina ha sido remodelado recientemente y su restaurante constituye además un pedazo de historia ibicenca en los andenes del puerto desde 1862, ofrece una terraza que os permitirá ver las entrada y salida de los barcos mientras probáis las especialidades locales.

Leer Entrada →

Hotel Sol, uno de los hoteles más céntricos de Toledo

, , Sin Comentarios

Toledo, la ciudad que inspiró el misticismo y la belleza de los cuadros de El Greco atrae a miles de visitantes año tras año por su impresionante patrimonio, como el Alcázar, las sinagogas o la catedral. El Hotel Sol, totalmente renovado en 2004, es una buena opción para alojarse por su céntrica ubicación, junto a la Puerta del Sol, en la zona monumental de la ciudad imperial, y por sus instalaciones modernas y realmente acogedoras.

Leer Entrada →

fachada hotel benidorm

Villa Venecia Hotel Boutique, el placer cara al mar

, , Sin Comentarios

Cada vez más las personas se vuelven más serias y exigentes a la hora de querer buscar un destino que tenga una mínima calidad de hoteles, pues tener vacaciones también significa relax y tranquilidad, y esperar unos servicios correctos y de calidad. Por ese motivo, si hay un hotel que puede ofrecerte estos valores juntos con muchos más, y encima mostrarte unas vistas sorprendentes del mediterráneo, ese el Villa Venecia Hotel Boutique de Benidorm. El cuál consigue sacar beneficio de su ubicación y dar a sus clientes todo el lujo y la exclusividad de un hotel de 5 estrellas.

Leer Entrada →