Archivos Mensuales de Julio 2013

Hotel Boutique Años 50

Viaja al Torremolinos de los ‘Años 50’

, , Sin Comentarios

Siéntete como una estrella de Hollywood en el Hotel Boutique Años 50 de Torremolinos, un lugar que te transportará a esta época gracias a la cuidada decoración y sus exquisitos detalles pensados para que disfrutes de una estancia íntima, muy personal e inolvidable. Además, añádele el sabor cubano de sus fiestas y la cercanía a las playas de Málaga.

Leer Entrada →

Publicidad
Vegetales

Los mejores hoteles con cocina vegetariana

, , Sin Comentarios

Tanto si sigues una dieta vegetariana como si quieres aprovechar tu viaje para cuidarte comiendo sano y natural, hay una serie de hoteles por el mundo que te están esperando. Se trata de alojamientos ubicados en zonas de gran riqueza natural que además te prepararán las mejores especialidades hechas a base de ingredientes orgánicos. ¡Buen viaje y buen provecho!

Leer Entrada →

Hotel temático de los Picapiedra

Hoteles Picapiedra, diversión para toda la familia

, , Sin Comentarios

Alojarse en un hotel junto a los personajes de ‘Los Picapiedra’, comer un filete de brontosaurio o jugar con Pedro y Vilma puede ser el sueño de tus hijos, aunque ahora puede hacerse realidad en los hoteles con áreas ‘Flinstones’, unas zonas totalmente tematizadas. Pepárate para unas vacaciones donde los más pequeños se divertirán como nunca y los mayores disfrutarán de una estancia con todas las comodidades.

Leer Entrada →

Mistral Singles

3 destinos ‘single’ para tus vacaciones

, , Sin Comentarios

Entre todos los hoteles hoy destacamos aquéllos que acogen a un público muy concreto: los solteros o ‘singles’. Les encanta viajar, conocer gente nueva con sus mismas inquietudes y divertirse. Si tú también eres ‘single’ conoce 3 opciones ideales para alojarte en la isla de Creta, en Cancún o en España. ¡Tú eliges!

Leer Entrada →