Archivos Mensuales de Mayo 2012

La Suite Royal del Four Seasons Hotel Firenze, una verdadera joya del Renacimiento en plena toscana italiana

, , Sin Comentarios

Habitaciones de ensueño para pernoctar y pasar una estadía inolvidable hay muchas en Europa, y en el mundo. En este post de En La Maleta te invitamos a conocer, o aunque sea a dar un primer vistazo, a una de las habitaciones más caras y distinguidas del continente: la increíble Royal Suite (Della Gherardesca) del Four Season Hotel Firenze, en lo más bello de Italia.

Leer Entrada →

Publicidad
Hotel Hesperia Lanzarote

Algunos hoteles con buenas tarifas para disfrutar estas vacaciones de verano

, , Sin Comentarios

Ya estamos a casi un mes del inicio del verano, de la temporada alta, y si estás en la tarea de buscar hoteles para disfrutar de unas vacaciones en familia, opciones encontrarás muchas, y para todos los gustos y bolsillos. Veamos en este post de Que Hotel Reservo algunas de las alternativas de playa más lujosas, de distintas zonas del país, y con tarifas convenientes para estas fechas.

Leer Entrada →

Water Discuss Hotel

Dubái contará con el primer hotel subacuático del mundo: el Water Discus Hotel

, , Sin Comentarios

Dubai es mundialmente conocida por su modernidad y por el gran crecimiento y proyección que ha sabido ganarse en los últimos años, a fuerza de mega proyectos arquitectónicos que han ido saliendo a la luz. Pues, además de contar con uno de los edificios más altos del mundo y el único hotel de siete estrellas, también será lugar del primer hotel subacuático del planeta, el Water Discus Hotel.

Leer Entrada →

Bella Sky Comwell

Otro hotel pensado para las mujeres: el Hotel Bella Sky abre sus puertas con una planta exclusiva para ellas

, , Sin Comentarios

Cada vez son más los hoteles que se centran en el público femenino para ofrecerles un servicio diferenciado: hace sólo unos días abrió las puertas el Hotel Bella Sky Comwell, en la capital de Dinamarca, que cuenta con una planta, llamada “Bella Donna Floor”, dedicada exclusivamente a las mujeres, donde los hombres no pueden ingresar.

Leer Entrada →