Archivos Mensuales de Febrero 2010

Hoteles Balnearios en Zaragoza, opciones ideales para relajarse en Semana Santa

, , Sin Comentarios

Si estás por estos próximos días de Semana Santa estás buscando una opción para relajarte, distenderte y dejar el estrés y el trajín del día a día atrás por un tiempo, en este post te presentaremos un par de alternativas de baño y relajación que te ofrece, puntualmente, la provincia de Zaragoza: el Hotel Balneario de Paracuellos y el Balneario Termas Pallarés.

Leer Entrada →

Publicidad

Mallorca Rocks, un nuevo hotel temático de música en Magaluf, Calviá

, , 1 Comment

Calviá tendrá el primer hotel temático del municipio, destinado a un público joven y con ganas de divertirse: en mayo abrirá las puertas el Mallorca Rocks, en Magaluf, el cual seguirá la línea del Ibiza Rocks, un establecimiento rockero que además de alojamiento también ofrece conciertos de música y espectáculos para dejar fluir la adrenalina por el cuerpo y pasarla bien.

Leer Entrada →

Internet se consolida en 2009 como la vía de consulta y de reservas hoteleras más empleada

, , 4 Comments

Internet sigue creciendo como herramienta para la búsqueda de información y la reserva de viajes y hoteles: aunque la red de redes que no tiene mucho más de una década como motor de reservaciones, ya es en este siglo XXI la vía indiscutida no sólo para la consulta de información, el compartir experiencias y pareceres, sino que también lleva la delantera en lo que a planeamiento y reserva de alojamiento, ocio y restauración refiere.

Leer Entrada →

El hotel flotante más grande de Latinoamérica estará en la Argentina

, , 2 Comments

Un lujoso hotel flotante, único en su especie en América Latina, se estaría gestando cerca de la zona de la ciudad del Tigre, al norte de Buenos Aires, en Argentina. Los responsables del proyecto, conformado por un grupo de dueños de hoteles y hostels del país sudamericano, estaría por acordar con la cadena de hoteles Howard Johnson para que lleve su marca. El presupuesto total ascendería a los 4 millones de dólares.

Leer Entrada →