Archivos Mensuales de Mayo 2009

Hotel Stella Maris, a sólo 500 metros de la Playa Grande de Santa Pola

, , Sin Comentarios

En plena zona turística y a sólo 500 metros de una conocida playa de Santa Pola, en Alicante, llamada “Playa Grande”, se encuentra una opción de alojamiento tres estrellas: el Hotel Stella Maris, perteneciente al grupo Summa Hoteles. Ideal para familias, ofrece 212 habitaciones, entre singles y dobles, piscina, restaurante y cafetería, aparcamiento, entre otros servicios e instalaciones.

Leer Entrada →

Hotel Calamijas, una opción moderna y distinta en Mijas, Costa del Sol

, , Sin Comentarios

El Hotel Calamijas se trata de un moderno establecimiento hotelero que tiene la particularidad de estar constituido por siete módulos de dos plantas cada uno en torno de las piscinas, en los cuales se ubican las habitaciones. Ofrece un total de 60 cuartos, entre las que se incluyen cuatro junior suites, un gran parque en derredor, salones y salas, un centro Spa y gimnasio.

Leer Entrada →

Publicidad

Hotel Apartamentos Costa Esmeralda, una atractiva opción en Suances

, , Sin Comentarios

El complejo Costa Esmeralda es una opción de confortables apartamentos ubicado en un tradicional edificio de piedra típico de Suances, en la Costa de Cantabria, y con una decoración de estilo francés y rústica de gran atractivo. Además del edificio en sí mismo, que ofrece doce apartamentos separados, otro punto destacable de esta alternativa es su ubicación: a sólo 300 metros de la playa y del puerto antiguo de Suances, ofrece desde sus balcones vistas muy pintorecas.

Leer Entrada →

Un Barceló vanguardista y de lujo en primera línea de playa en Chiclana de la Frontera

, , Sin Comentarios

El Barceló Sancti Petri está ubicado entre Chiclana y el novo Sancti Petri, y es una opción a todo lujo en primera línea de playa en los más bello de la Costa de la Luz (Cádiz). Se trata de un establecimiento moderno, de estilo vanguardista que cuenta con todo tipo de servicios e instalaciones de gran categoría, con detalles únicos y exquisitos.

Leer Entrada →