Archivos Mensuales de Marzo 2009

Complejo Fuerte Conil-Fuerte Costa Luz, opción ecológica y bella en Conil de la Frontera

, , 3 Comments

El Complejo Fuente Conil-Fuerte Costa Azul es una opción moderna, ecológica y situado en primera línea de playa en una región virgen y bellísima de la costa de Cadiz, en una zona aún poco explorada. A kilómetro y medio de Conil de la Frontera, este complejo puede ser una muy buena opción para quiénes busquen playa, aire puro y tranquilidad, además de una infraestructura moderna y servicios de calidad.

Leer Entrada →

Publicidad

Hotel Atlantic Gardens, bungalows desde 34 euros en Playa Blanca, Lanzarote

, , Sin Comentarios

Si quieres hacerte una escapada a la bella Lanzarote para estos días, quizá para la Semana Santa que cada vez falta menos, en algún sitio en donde puedas relajarte mirando la inmensidad del mar y respirando aire puro, el complejo de bungalows del Hotel Atlantic Gardens podría ser entonces una opción acorde a tus expectativas, y sin resentir tu bolsillo: por estos días puedes reservarte un bungalow standard desde 34 euros.

Leer Entrada →

Más servicios wellness exclusivos de Ibersotar: Thai Zen Space

, , Sin Comentarios

Thai Zen Space es una experiencia wellness novedosa de la cadena internacional Iberostar Hotels & Resorts: una alternativa ideada para ofrecer a sus clientes el “máximo de lujo y de exclusividad” que, como bien nos remite su nombre, combina tratamientos de bienestar y relajación que se fundamentan en técnicas de salud orientales. Las Thai Suites son a su vez la más flamante incorporación de este exclusivo centro wellness, que ya se puede disfrutar en el lujoso Iberostar Grand Hotel Antheli, en Costa Adeje, Tenerife.

Leer Entrada →