Archivos Mensuales de Febrero 2009

Hotel Comodoro La Habana, un clásico que se renueva

, , 1 Comment

El Hotel Comodoro de La Habana es un establecimiento hotelero tradicional de Cuba que sigue renovándose en servicios y calidad, según ha informado su director, Javier Otto Yánez. Puntualmente, el hotel está siendo sometido en la actualidad a un proceso de remodelación para rescatar su imagen, brindar un servicio de excelencia y potenciar el turismo cultural en la isla. Habitaciones estándar y bungalows especiales son la opciones de alojamiento aquí, piscina, un bar, restaurante, completo gimnasio, discoteca, entre otros son los servicios que este emblemático hotel cubano tiene para ofrecer.

Leer Entrada →

Publicidad

Un clásico en Plasencia: el Hotel Alfonso VIII

, , Sin Comentarios

Si andas planificando visitar Plasencia para esta semana santa, tal vez te interese conocer un hotel ya emblema de Plasencia: el Hotel Alfonso VIII. Este cuatro estrellas está ubicado, exactamente, en la avenida de mismo nombre al 32, en el centro de la ciudad. A sólo 50 metros de la Plaza Mayor y de la Catedral, dos puntos esenciales de Plasencia, y dispone de 55 amplias habitaciones, un restaurante muy atractivo, cafetería, estacionamiento, entre otros servicios.

Leer Entrada →

El Castillo del Buen Amor, una opción con encanto en Salamanca

, , Sin Comentarios

Si de hoteles con encanto, misterio y atractivo hablamos, no podemos dejar de mencionar al Castillo del Buen Amor, una joya ubicada en territorio español, en las cercanías de Salamanca, en Castilla y León: 41 habitaciones amplias e increíbles, salas, jardin, biblioteca, piscina, entre otros, son sus instalaciones, cuál de todas más atractivas y lujosas. Este Castillo antiguo es en la actualidad una opción de alojamiento con encanto y misterio.

Leer Entrada →