10 Bed and Breakfast para alojarse en Londres

, , Leave a comment

bb

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del famoso ‘Bed and Breakfast’, también conocido como B&B. Es posible que ya te hayas alojado en algo de ellos y seas un experto, pero en el caso de que no los conozcas, te hacemos un resumen: se trata de un tipo de alojamiento económico que se caracteriza, como su nombre indica, por ofrecer un servicio sencillo de cama y desayuno. Si los visitas por primera vez, no esperes unas grandes instalaciones, ni una estancia de lujo; ya que son lugares pensados para pasar un par de noches, y apenas suelen contar con 7 u 8 habitaciones. Sin embargo, su ambiente íntimo y hogareño, es perfecto para hacerte sentir como si estuvieras en casa. Londres es una de las ciudades que tiene más alojamientos de este tipo, ¿quieres conocer algunos de los mejor valorados?

1. Regency Hotel Parkside

Este hotel está situado en pleno centro de Londres, en Nottingham Place. Sus habitaciones son elegantes y modernas, y es relativamente grande en comparación con los Bed & Breakfast habituales, ya que cuenta con 27 habitaciones. Éstas cuentan con televisión vía satélite, aire acondicionado, set de té y café y baño completo. En sus alrededores puedes visitar las tiendas de Oxford Street, Hyde Park, y el Regent’s Park.

2. Fairway Hotel

Seguro que has oído hablar del famoso barrio londinense Camden Town, que se encuentra en el centro de la ciudad. Allí mismo se ubica este B&B, en una casa de estilo tradicional georgiano de 32 habitaciones. Además del alojamiento, también incluye en el precio conexión Wi-Fi y desayuno gratis. Eso sí, el desayuno que ofrecen es el tradicional inglés, que suele incluir huevos, bacon… ¿te atreves con él? En este establecimiento te espera un ambiente de lo más acogedor, y además se encuentra en una zona en la que puedes hacer turismo hasta hartarte, ¿no suena genial?

3. The Shoreditch Inn

Habitaciones económicas e insonorizadas, buffet continental, baño con artículos de aseo gratuitos…esto y mucho más te espera en este hotel, que se encuentra a unos pocos metros de Old Street y Liverpool Street. Por si fuera poco, también se encuentra a 5 kilómetros del famoso Big Ben de Londres, y cerca tiene paradas de autobuses que circulan las 24 horas. Allí recibirás un trato de lo más familiar, y disfrutarás del máximo confort.

bb2

4. Piccolino Hotel

Es muy probable que en tu visita a Londres te apetezca visitar el Museo Madame Tussauds; el museo de cera más famoso del mundo. Estás de suerte, porque el Piccolino se encuentra a tan sólo 20 minutos a pie, así que podrás acercarte sin ningún tipo de problema. El alojamiento es de 17 habitaciones, decoradas de forma elegante, y con set para preparar té y café incluidos. También se sirve diariamente un desayuno continental tradicional, y dispone de Wi-Fi gratis.

5. Windsor House Hotel

Este hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples…incluso de hasta seis personas. Además, el alojamiento permite el uso de la cocina, por lo que podrás preparar tu propia comida siempre que quieras. Entre sus instalaciones se encuentra un agradable jardín, donde podrás sentirte como en casa. Está a pocos minutos a pie de Kensington, y otros tantos en metro de Picaddilly. Perfecto si buscas una estancia económica y sencilla.

6. Lincoln House Hotel

Este hospitalario hotel, de ambiente y decoración urbana georgiana, está situado cerca del centro de Londres, y con ello, cerca de algunos de los sitios más famosos de la ciudad: Oxford Street, Hyde Park, Kensington, Piccadilly Circus… Ofrecen habitaciones con baño privado, además de todas las comodidades modernas, como wi-fi, utensilios para preparar té y café, televisión vía satélite, secador de pelo y mini refrigerador. Todo ello, como no, rodeado del mejor ambiente acogedor e íntimo propio de esta clase de hoteles.

7. Rosaline Road

Decorado con agradables y cálidos tonos blancos, este establecimiento te ofrecerá una estancia de lo más confortable, además de sencilla. Esta casa victoriana está situada en una tranquila calle residencial y en su primera planta incluye una habitación con cama de matrimonio, un armario, un escritorio, televisión y secador de pelo; además de un baño privado. En la segunda planta, hay otra habitación doble con amplias ventanas, y otra con dos camas individuales.

8. The Bridge Hotel

En pleno corazón de Londres se encuentra este hotel, cerca de gran parte de las atracciones turísticas de la ciudad. Sus habitaciones son alegres y coloridas, algunas simples y otras dobles. Aseguran una estancia de lo más agradable, ya que su equipo es muy cercano y servicial. Todo ello, junto a la excelente ubicación en la que se está, son razones más que suficientes para acercarse a probarlo, ¿no?

hyde park

9. The Gate House

Se trata de una casa privada, con cuatro habitaciones, cada una de ellas con baño privado, uno de los cuales está adaptado para personas con discapacidades. Asimismo, están decoradas con tonos blancos y marrones; e incluyen televisión de pantalla plana, té y café. Si viajas en familia, también tienes a tu disposición un pequeño apartamento separado, para tener un mayor espacio e intimidad. Se encuentra algo alejado del centro de la ciudad, por lo que es más adecuado para disfrutar de unos días de tranquilidad y pasear por el bosque, que para hacer turismo. De todas formas siempre puedes acercarte a la estación de tren para hacer una visita al centro.

10. Just So Cottage

Imagina pasar unos días en una antigua casa de campo inglesa, rodeado de bosques y jardines. Las habitaciones de ésta preciosa casita están decoradas con muebles de época, donde podrás sentir que has viajado en el tiempo. Además, una de ellas cuenta incluso con su propia sala de estar con chimenea. Se encuentra cerca de Aylesbury, Milton Keynes y de Buckingham y tiene fácil acceso a Londres, Oxford y Cotswolds.

Fotos: Osborne House Bed and BreakfastKatherine Lim – Panos Asproulis

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado