Los Cabos, al sur de México

, , Leave a comment

Dentro de la gran variedad de destinos exóticos que se puede encontrar en la extensa geografía de América, Los Cabos se presenta como un destino singular, lindante con el Mar de Cortés y bañado por aguas del Pacífico, de un clima siempre benigno y que ha ido ganando cada vez más aceptación entre los viajeros, incluso por parte de “celebrities” de Hollywood que lo eligen para unas vacaciones a todo relax.

El Barceló Los Cabos Palace Deluxe, una opción de lujo en una ubicación privilegiada en el noroeste de México

Los Cabos se ubica en la península de Baja California Sur, en México, y entre su oferta de alojamiento se puede encontrar el Barceló Los Cabos Palace Deluxe, un resort de lujo, de reciente construcción, y que opera bajo el régimen de “todo incluido” de Barceló.

Esta opción moderna y sofisticada se emplaza en primera línea de playa (de San José del Cabo) y a sólo unos 5 minutos del centro urbano. Tiene para ofrecer 619 suites de lujo en una construcción de belleza arquitectónica y en un entorno de gran riqueza natural.

Las estancias, de manera general, están bien amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una agradable estadía, televisión LCD con canales satelitales, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, terraza o balcón, baño completo con secador de pelo y set de amenities, entre otros detalles de gran categoría.

Ofrece 619 suites de gran categoría

Dentro de las habitaciones se puede escoger asimismo la variedad “Swim up” (34 suites) con terrazas que incluyen acceso directo a la alberca, a un bar de deporte americano, un exclusivo Cigar Lounge y más.

La gastronomía, por su parte, se centra en 8 espacios temáticos, entre los que destacan el restaurante español “El Cortijo”, “Lotus” (especializado en cocina japonesa), el francés Von Vivant, y una opción italiana llamada “Capri”. Otros bares y restaurantes completan la oferta gastronómica y de ocio del Barceló Los Cabos Palace Deluxe.

También cuenta con completo Spa y Centro Wellness: 15 cabinas de tratamientos, tres palapas, masajes, circuito de aguas, jacuzzi, e incluso un salón de belleza.

Un gran espacio con salas de reuniones y salones para celebrar bodas o eventos sociales, parking, gimnasio, piscinas, y la posibilidad de practicar Golf a sólo 5 minutos del complejo, son otras de las prestaciones y posibilidades que brinda esta opción de lujo todo incluido donde se han hospedado George Clooney, Leonardo di Caprio o John Travolta, entre otros.

Finalmente, si te ha gustado este resort en un lugar de ensueño y de gran tranquilidad debes saber que la tarifa de la suite deluxe, base doble, parte de los 250 dólares, 175 euros aproximadamente.

Más información y fotos Barceló Los Cabos

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado